jueves, 17 de julio de 2008

V u e l v e s

Sigo diciéndote adiós en cada esquina
Despidiéndome cada vez y llorándote como si fuera definitivo
Sigo pensando que cada quien tomara su camino
Que nos veremos alguna vez de lejos y sin mirarnos a los ojos
Que cada quien hará su vida y dejará vivir

Tú harás felices a otros
Yo lo superare con alguien a mi lado
Y al verte a lo lejos, tomare su mano para sentir su calor
Y tú harás como que nada pasa

Los dos sonreiremos
Aun cuando nuestros pensamientos escapen a aquellos días


¿Ves cómo tengo prevista la historia de nuestro encuentro?
Nunca pasa así…
Nos encontramos
Me cantas tu alegría, me das noticias de aquellas
Yo después de fingir que me da gusto,
Acabo llorando a tus pies y pidiéndote aquella vieja y gastada explicación:

Te escucho con los ojos llorosos
Tú tomas mis manos entre las tuyas, secas mis lágrimas
Sonríes como sólo tu lo haces, me abrazas
Finalmente dices que el amor es el mismo
Y me das un beso

Con el corazón roto y tus argumentos claros, me rindo

Nos despedimos con la frente en alto
Jurando empezar a amarnos de otro modo
Ya en mi habitación,
lloro y acepto la realidad… hasta la próxima vez que te encuentre…



17 de Julio de 2008, a un año de la despedida.

4 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

... Beso.

Anónimo dijo...

quien se te escapó? o te le escapaste?

Gorgias dijo...

Y la historia se repite una y otra vez, hasta que ambos toman el valor de salir de escena juntos con las manos entrecruzadas...
Hasta entonces, deseo suerte, pues ambos viviran engañados

Marifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.