
Hace años me pediste ser parte de mi historia, escribiste en mis páginas desoladas y las llenaste de negras gotas de tinta.
Pasaba cada minuto impaciente, esperando que derramaras mi destino en aquella blancura solitaria.
Pronto nuestra historia fue siendo más sólida, los personajes tomaban su papel y nuestra historia se convirtió en algo digno de sufir y disfrutar.
Yo no hacía más que ser en tus manos, moverme a un lado y a otro, intentar adaptarme a los ambientes en que me ponías, a la gente que colocabas a mi lado.
Pasó el tiempo, yo cada día me aferraba más a tu mano, a tus letras en mi historia, sufría al no entenderte, pero no me importaba porque sabía que la mañana siguiente seguirías escribiendo… y así cada día, hasta que encontrára algún sentido.
Con la noche llegaba el llanto y la desesperación, la impotencia de la libertad, la posibilidad de una determinación eterna… y con la mañana la seguridad de tus brazos y la confianza de tu cariño.
Hasta que un día… decidiste marcharte, no diste explicaciones, sólo dijiste que seguirías aquí y que lo entendería algún día. No pude decirte que no. Te dejé marchar. Por alguna extraña razón sentí mía esta vida y a la vez... la desesperación, la soledad, la angustia.
Ahora no habrá nadie que escriba esta historia y al ver el vacío de las páginas me estremezco pensando cómo acabará… no lo sé, pero creo que el final de nuestro cuento fue este: “Él se marchó, dejándola con una extraña sensación en las entrañas, sin entender las razónes… queriendo querer una vida sin Él…”
11 comentarios:
Ohhhh...
jajajaja por alguna extraña razón, (esa extraña razon son que tus textos tiene un cierto grado de algo que me hace sentir extraño) nunca puedo dejar un comentario respecto a tus textos, son muy fuertes, me gusta, si hay alguien que escribe con pasión en la blogsfera eres tú.
Sí, sí. Me gustó. Definitivamente. Y suscribo a Goldenlink. Se siente un no sé qué al intentar comentar sentimientos tan auténticos.
lindo lugar, con sentido....
te sigo visitando
tu abrazo
Me invitaste a venir y me gusto lo que encontre..bellas palabras llenas de sentimientos..
Te seguire visitando con tu permiso, siempre que quieras tendras un rinconcito en mi eclipse.
Un besito.Mar
De igual manera suscribo a goldenlink, Nos la pones difícil a la hora de comentar con textos tan llenos de verdad
Señorita, pase usté a mi bló, donde hallará su tarea.
Él se hace invisible, se confunde en el derredor, no quiere ser visto para que puedas confiar en Él... Ya no es un autor omnipresente, sino un simple narrador... Ese escritor que parece injusto y egoísta, el que se esconde de sus personajes haciéndolos sentir que están solos. Cada decisión te lleva a un abismo, a un laberinto interminable... PEro nunca olvides que fue ese Escritor el que te llevó a él. No es egoísta, es sabio... te dejó "sola" para que lo busques... para que lo quieras y lo necesites, no para que lo soportes porque no tienes opción.
No estás sola... quién escribiría tus páginas si el autor se hubiese ido?
Con un nudo en la garganta...
Staurofilia:
Gracias por tu comentario, ya s te extrañaba. Sin embargo, cuando se está sumergida en la niebla es difícil ver la mano de quien nos guía... la fe es algo tán complejo...
jajajaja tu no hagas caso a la cantidad de comentarios que hay en tu blog, jajajaja no puedo retractarme de lo que puse en el comentario pasado, pues realmente son textos sumamente pasionales, y que independientemente de si puedo escribir o no algo de ellos, me provocan una sensación muy buena, me gusta muchisimo como escribes; pero mira, los comentarios es lo de menos, tu sigue escribiendo que lo haces bastante bien.
Créeme que lo sé! Tu bruma y la mía son con un mundo de diferencia, pero ninguna menos densa que la otra... La fe no es tan complicada, simplemente que nosotros la convertimos en complicada...
Publicar un comentario