jueves, 18 de junio de 2009

Hoy me dueles

Por que si, hoy me dueles

Me duele cada centímetro de piel

Esa que tú conociste antes que yo

Esa que fue tuya y nunca, nunca fue mía

Me duelen los besos que no te di

Me duelen todos los versos que te he escrito

Los que siempre digo que serán los últimos

Cierro los ojos

Y si, me duele también la soledad

Sobretodo la soledad

Y el frío y la oscuridad

Y tus labios cerrados… sellados

Y me duele el frío

Y la falta de abrigo

Me duele la ausencia de unos brazos

Me dueles Tú

En lo más hondo de las entrañas

M e ahogas

Me tomas presa

Me arden mis sueños

Y si… ¡Hoy me dueles!

Y no tengo miedo de decírtelo.

Noviembre 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por haber escrito esto, siento de que alguna manera dijiste y me desjaste decir,lo que sentía, cuando yo mismo no pude decirlo

mlle delia dijo...

prima me gusta... es muy tierno!!!
puedo agregarlo en mi blog???
xoxox

Marifer dijo...

Claro primaaa! Besos!