martes, 27 de noviembre de 2007

Llueve...


Desde hace algunos meses llueve
Y he mudado de color
Se han vestido de gris
Las espesas gotas que nos cubrían

Desde hace meses llueve
A mí ya no me importa
He decidido dejarte en tus vaivenes

Queda esperar que mis gotas
Alivien un poco Tu dolor
Que no caigan en el anonimato

Voy por estas calles
Que extrañaba como mías
Te busco en nuestros charcos

He dejado las puertas abiertas a tu obsesión
Para que vuelvas cuando quieras

He decidido esperarte
En mi desesperación
En esta tormenta que arrecia

Me recuerdo que,
No he de beber de ti
Más de lo que destila tu deseo

Desde hace meses llueve
Y parece que no estás
Y a mí no me importa.

7 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

¡Mi niña! ¡Qué fuerte!
Y te importa. Yo sé que te importa.

¿Filosofía o Literatura? ¿No son lo mismo, en el fondo? Si hay que elegir, yo apuesto a una poesía filosófica. O a una filosofía poética. O sea: a mí.

Ladinoamericano dijo...

Sí está fuerte. Tan fuerte que si le buscara destinatario, me asustaría.

Yo apuesto POR la literatura. O sea: POR mí.

Alucard dijo...

La lluvia es sólo un mero reflejo de los anhelos de un mundo gris, ensimismado en su pudredumbre y muerto en la decadencia de su egoísmo. La desesperación es y será la antesala de la locura intrascendente.

El Justo Medio dijo...

Muy mal, Juan, que creas que filosofía y literatura son lo mismo.
Muy mal.
A ver cuándo Flaubert ayuda a proteger a los embriones.
Muy mal, amigo.

Y sí. Sí está fuerte,

Marifer dijo...

Esta fuerte???
Such is life! Y creo que nadie quiere un mundo gris, pero las nubes indudablemente taparan el horizonte alguna vez...

Unknown dijo...

Hola Fer!
La lluvia puede ser la cosa más triste del mundo..
Me gustó, aunque no sé si puedo decir eso de algo que entristece..

WILHEMINA QUEEN dijo...

En estas fiestas el anhelo de que
todos tus deseos se realicen
que tus sueños lleguen a tocar tus manos
que tu corazón esté lleno de paz y amor
y que el mundo goce de buena salud
para albergarnos el próximo año.

PAZ, AMOR, PAN
Y TRABAJO PARA TODOS!

Felices Fiestas!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Verónica Curutchet
El Mundo de Wilhemina Queen
http://elmundodewilhemina.blogspot.com/
*************************************************************